IMG_0528

Estimados/as Asociados/as:

luego del 8°Congreso Uruguayo de Medicina Familiar y Comunitaria desarrollado en Maldonado este año, comenzamos una nueva etapa de trabajo en SUMEFAC con energías y entusiasmo renovados.

Elegimos nuevos compañeros para la Comisión Directiva pero, al igual que en el período anterior, concebimos a SUMEFAC como un colectivo de todos los asociados para aportar al desarrollo de la Medicina Familiar y Comunitaria en nuestro país y más allá de él. La participación de todas y todos, el aporte de cada compañer@ es fundamental para esta misión y esta visión.

Es por esto que, cumplida la instalación de la nueva Comisión Directiva, y la distribución de responsabilidades dentro de ésta, estamos dando inicio a una nueva etapa en los Grupos de Trabajo, a los cuales les invitamos a sumarse activamente.

Sólo a través de nuestro trabajo lograremos el reconocimiento y el lugar que nuestra especialidad merece en el Sistema Nacional Integrado de Salud.

Los Grupos de Trabajo (GT) son:

GT Desarrollo Profesional Contínuo: Responsable Irene Petit

GT Finanzas: Responsables Paula Galzerano y Gonzalo Paleo

GT Trabajo Médico: Responsable Alejandra Paulo, Julio Braida

GT Comunicación Responsables Virginia Cardozo y Ariel Diaz

GT: Medicina Familiar y Comunitaria en Áreas Rurales: Responsable Martín Olivera

GT: Pasantías y Convenios de Intercambio con Asociaciones de la región: Responsable Paola Rava

En estos días, y hasta marzo de 2015 tenemos también mucho trabajo para el Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria que estamos organizando.

Comité Organizador 4°Congreso Iberoamericano de MFYC: Coordina: Jacqueline Ponzo

Agradecemos a quienes deseen sumarse enviar mail a sumefac@gmail.com, indicando qué grupo quieren integrar y dejando un número telefónico de contacto.

Muchas gracias.

Saluda, por Equipo de Comunicación SUMEFAC,

Categorysumefac
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 - Sumefac

   

Loading...