SUMEFAC Y SUESFCOM se encuentran organizando el

9° Congreso Uruguayo de Medicina Familiar y Comunitaria y

3° Congreso Uruguayo de Enfermería Familiar y Comunitaria

a desarrollarse entre el 8-10 de septiembre en Salto, Uruguay.

lema_congreso

Toda la información referida al evento la encontrarán en la web del congreso: http://www.unorte.edu.uy/famycom

Nacionales


COMPARTIMOS ORATORIA DE LA Dra. ALEJANDRA PAULO: “Buenos días. En primer lugar, va el agradecimiento de este equipo a todas las personas que coadyuvaron para que este proyecto hoy sea una realidad. El proceso de reforma, y específicamente, el cambio en el modelo de atención en salud en el Balneario Buenos Aires, no se inició…

En este momento del año y a la hora de los balances pienso que para la medicina familiar y comunitaria del Uruguay fue un año de trabajo y seguir consolidando espacios. Sabemos que el SINS será realidad cuando el primer nivel de atención sea especializado y priorizado, lo que implica médicos y médicas de familia…

Uruguay, 26 de mayo de 2014. Estimados compañeros y compañeras, Los que estuvimos en Maldonado sabemos de la intensidad que tuvieron estos días, de la alegría, la creatividad, el trabajo continuo durante tres días desde la mañana a la noche en cuatro salas simultáneas (y a veces cinco).  No fue el Congreso sino la historia….

Internacionales


¡Abierto el plazo de presentación de Actividades Científicas!  Fecha límite: 15 de abril de 2017 Envíode tr abajos Queda abierto el plazo de envío de Actividades Cientí­ficas para el Congreso. CONSULTE AQUÍ­ LAS NORMAS DE ENVÍ­O PRESENTE AQUÍ­ SU ACTIVIDAD CIENTÍ­FICA Alojamiento No pierda la oportunidad de alojarse en el Hotel Westin, sede del Congreso, al…

“Manifiesto por la Prevención Cuaternaria” Publicado en nogracias Este documento ha sido suscrito por más de 100 colaboradores y luchadores de la prevención cuaternaria, en el mundo. Si bien contiene un posicionamiento muy Latinoamericano, esperamos traducirlo a varios idiomas para lograr aún, una mayor difusión por su importancia. Fue elaborado bajo la iniciativo y liderazgo…

Felicitaciones a todos los que han hecho esto posible. A todos los que se comprometieron con la idea y la organización y a todos los colegas que han llegado de mas de 20 países. Tendremos tiempo para contar números y detalles. Fotos hay por miles en los portales de las redes sociales de SUMEFAC y…

© 2016 - Sumefac

   

Loading...