paliativos equipo sepia

 

El sábado 31 de agosto en el local de Alpargatas, se realizó la Jornada inaugural del Curso de Cuidados Paliativos para el Primer Nivel de Atención, organizado por la Comisión de Desarrollo Profesional Continuo  de SUMEFAC, con el apoyo del Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria y el auspicio de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer y la Sociedad Uruguaya de Medicina y Cuidados Paliativos.

La convocatoria generó muchísimo interés por lo cual se ampliaron los cupos iniciales previstos, admitiendo 65 inscriptos, pese a lo cual más de 20 personas quedaron en lista de espera para una 2ª edición.

Destacamos el clima de alegría y reencuentro que se vivió así como el entusiasmo que trasmitieron los participantes cuando se plantearon las expectativas para el curso. Damos la bienvenida especialmente a todos aquellos que vinieron del interior del país. Casi no faltaba ningún departamento aunque la nota fue el contingente que vino de Young lleno de proyectos para empezar a trabajar en este tema.

Tampoco podemos dejar de mencionar el esfuerzo de todos los compañeros que con su aporte desinteresado y desde distintos roles,  hicieron posible concretar este proyecto.

Vamos a compartir este espacio de aprendizaje presencial y virtual hasta el 26 de octubre, en el transcurso del cual esperamos poder construir un aprendizaje colectivo en este tema tan sensible.

Compartimos algunas fotos de la jornada.

Equipo coordinador.

taller cuidadostaller paliativos grupo

Categorysumefac
  1. agosto 11, 2013

    Dra Irene Petit y otros integrantes del Comité de Dpc de la SUMEFAC: Las fotos muestran el trabajo en pequeños grupos, tan valioso como metodología de aprendizaje. Felicitaciones!!!!! Saludos afectuosos de Silvia Da Luz.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2016 - Sumefac

   

Loading...